Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro
automaticamente los principales eventos de la web!!! Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados
¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas
con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
Re: .:: Hilo Oficial ::. TGD FIFA10 PS3 - Masters Cup
Bueno, os voy informando un poquito por encima de que consistirá esta competición.
Todos los meses, y sin que ellos suponga la no creación de otros torneos, se jugará un torneo con el formato habitual (32 equipos, 8 grupos de 4 a ida y vuelta pasan 2).
Los torneos serán rápidos. Del día 1 al 7 de cada mes podreis jugar la fase de grupos, y en 3 semanas las eliminatorias deberán estar concluidas.
Hasta ahí todo normal...
La primera novedad será la elección de equipos, que será completamente libre, ya sea club o selección. Obviamente quedan excluidos equipos modificados con jugadores creados y demás.
Y la novedad principal es la siguiente...
Los dos finalistas de cada torneo clasificatorio, lograrán una plaza para el gran torneo final, que se disputará entre todos los managers que consigan plaza.
La gente que ya tenga plaza, podrá seguir participando en el torneo, y en caso de conseguir plaza de nuevo, está pasaría por defecto al siguiente jugador mejor clasificado. En caso de aver dos (que sería lo lógico), la plaza sería para la persona que fue eliminada por la persona que cede la plaza... A ver si con un ejemplo práctico lo entendeis mejor si no lo habeis hecho ya...
En semifinales jugarán A vs B y C vs D.
A ya ganó plaza de otro torneo.
A la final pasan A y D.
D, que no tenía plaza ha ganado plaza, y la segunda plaza, la de A, sería para B, ya que es el siguiente mejor clasificado y ha sido eliminado por él.
Para la gran final... es posible que haya alguna sorpresa!! De momento no puedo adelantaros más.
Teniamos intención de empezar este proximo mes de marzo, pero no creo que sea posible, por lo tanto habrá un total de 10 plazas para repartir en los torneos.
Además, los dos mejores clasificados en el Ranking general de la web que no dispongan de plaza, también serán invitados a participar en el torneo.
Si teneis alguna idea, estais a tiempo de comentarlo!
Saaaaludos.
Vie Feb 26, 2010 7:09 pm
X GIOVANNI 10
Empezando en TGD
imanol69,haz esto tambien para xbox,aunque en vez de 32 seamos 16.asi habria igualdad de consolas,y la gente esta por la labor de jugar sus partidos.gracias,un saludo.
Dom Feb 28, 2010 10:36 pm
khenag
Empezando en TGD
Por lo que entiendo, cada mes se abrirá un nuevo torneo, pero las plazas se asignarán según los finalistas y mejores clasificados de torneos anteriores, no?
Entonces, para el primer torneo quién tendrá plaza? o hay que apuntarse como en los demás torneos?
X GIOVANNI 10 escribió:
imanol69,haz esto tambien para xbox,aunque en vez de 32 seamos 16.asi habria igualdad de consolas,y la gente esta por la labor de jugar sus partidos.gracias,un saludo.
No, de momento para 360 no abrá nada por el estilo.
khenag escribió:
Por lo que entiendo, cada mes se abrirá un nuevo torneo, pero las plazas se asignarán según los finalistas y mejores clasificados de torneos anteriores, no?
Entonces, para el primer torneo quién tendrá plaza? o hay que apuntarse como en los demás torneos?
Los torneos que se abriran cada mes no tendrán plazas asignadas, se abriran las inscripciones y los 32 primeros en inscribirse jugarán. En esos torneos, será donde habrá que ganarse una plaza para la gran final.
Saludos
Lun Mar 01, 2010 1:46 pm
khenag
Empezando en TGD
ok, entonces, la gran final se pretende que sea con los mejores 32 jugadores de las anteriores ediciones, no? Hay fechas?
khenag escribió:
ok, entonces, la gran final se pretende que sea con los mejores 32 jugadores de las anteriores ediciones, no? Hay fechas?
No khenag, viene todo en el primer mensaje...
Imanol69 escribió:
Teniamos intención de empezar este proximo mes de marzo, pero no creo que sea posible, por lo tanto habrá un total de 10 plazas para repartir en los torneos.
Además, los dos mejores clasificados en el Ranking general de la web que no dispongan de plaza, también serán invitados a participar en el torneo.
En breves, inscripciones para el clasificatorio de abril disponibles
Lun Mar 22, 2010 5:43 pm
xerezxerez
Empezando en TGD
Hola, soy jugador del torneo, pero mi ps3 me ha petado, asi que no sé hasta cuando podre incorporarme, y veo mejor que yo sea sustituido o como lo querais hacer. Gracias
ola he sido eliminado dl primer torneo d la master cup sin jugar mi partido en el cruce,kiero saber xq aunq m imagino q es xq no he cosido a citas a mis rivales,no?mando un mensaje q cuando pueden jugar no m contestan y tngo q estar enviando 20 citas para q veais q si estoy interesado en jugar?xq si es asi lo hare,y m gustaria poder jugar mi partido d clasificacion ya q creo q ha sido injusto ,un saludo
Jugadores clasificados a día de hoy para el torneo final:
Torneo de Abril:
Imanol69 como primer clasificado
nandyyy como segundo clasificado
Torneo de Mayo:
nin3333 como primer clasificado
danko19pit *
Torneo de Junio:
ramoncg7 como segundo clasificado
gionn como tercer clasificado **
* En este torneo no se jugó final ya que una semifinal fue cancelada por no jugarse, por lo tanto la plaza restante fue para el último rival que eliminó el campeón del torneo.
** El ganador de este torneo ya habia conseguido plaza, por lo tanto esta se corrió para el último jugador eliminado por él.
Os recuerdo que quedan aun los torneos de julio y agosto con 2 plazas más en cada uno de los torneos y que los 2 primeros clasificados del ranking que no tengan plaza también se ganaran un billete para participar en el torneo final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados