Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro
automaticamente los principales eventos de la web!!! Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados
¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas
con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
Re: .:: Hilo Oficial ::. TGD FIFA10 X360 Desafio Internacional
Torneo comenzado!! Tenéís de plazo para esta primera ronda hasta el domingo 7 de marzo por la noche o lunes 8 por la mañana, según cuando me de por mirarlo.
Suerte a todos!!
Sab Feb 27, 2010 5:59 pm
DMolay
Empezando en TGD
pues nada a ver si se juega....que ya he retado a algunos de mi grupo...
Mar Mar 02, 2010 12:47 pm
X GIOVANNI 10
Empezando en TGD
es verdad el comentario anterior,a ver si la gente de xbox juega los torneos,sino que no se inscriban,que luego nos jodemos los que si jugamos los partidos y nos quedamos sin futuros torneos.y tambien a ver si validamos rapido los resultados,sea cual sea el resultado,da igual que se pierda.
Sintiendolo mucho, este torneo tiene todas las papeletas para ser suspendido. De 48 partidos sólo se han jugado 4 en una semana, y simplemente es vergonzoso, y como ni yo ni nadie estamos aquí para perder el tiempo, o para el lunes este torneo será cancelado y será el último que se haga para 360.
la verdad q esta vez la gente se ha dejado llevar bastante porque a dia de hoy hay un grupo sin comenzar y otro casi......pero bueno....... yo he jugado todos los torneos de fifa 10 y mas o menos he visto la misma gente en todos,asi q yo soy partidario de probar a hacer una liga ya q pienso q los 10 o 12 habituales no van a fallar.un saludo
Bueno, pues visto que hay un grupo en el que se han jugado 0 partidos y otro en el que se han jugado dos, no queda otra que suspender el torneo. Es una pena para los otros 8 managers que si que cumplen, pero como comprendereis no merece la pena montar algo para tan poquita gente. Es muy poco probable que se haga algun torneo más para esta plataforma. Así que...
TORNEO CANCELADO
Lun Mar 08, 2010 2:47 pm
X GIOVANNI 10
Empezando en TGD
imanol69,yo estoy de acuerdo con bordeco,deberias hacer una liga,y solo dejar entrar a los que siempre cumplimos.ejemplo de los que me acuerdo que siempre juegan,...adrianstrigo,ismaleti,jontene10,zlatanfifa,jonay fdez,micerinos,bordeco80,viruro,miguel27bcn,...y algunos mas.si no se puede seguir con los cuartos de este torneo,haz una liga para nosotros por favor.un saludo.
Lun Mar 08, 2010 7:36 pm
JONTENE10
Empezando en TGD
hola estoy de acuerdo cn bordeco y giovanni,x culpa d unos pocos nos jodemos los demas?no es justo.lo d la liga es una buena idea,piensatelo x favor salu2
Lun Mar 08, 2010 8:45 pm
jonay fdez
Empezando en TGD
imanol69,piensate lo que dice en los comentariosanteriores,estoy de acuerdo con ellos,que por algunos paguemos todos.intenta hacer una liga para xbox de al menos 8 jugadores,los que siempre jugamos,a ida y vuelta que dura mas.piensatelo,gracias de todas maneras.
Bueno, hablaré con el jefe para montar una liga de 8, pero ya os digo que será una liga muy sencillita, 8 equipos ida y vuelta y se acabó. Os dejo un poco a vosotros encargadados de quienes jugarán la liga porque yo no sé quienes cumplen o no.
Mañana le mando un correo al boss y con lo que sea os comento.
Os agradecería que intentarais estar pendientes de este hilo.
Saludos
Mié Mar 10, 2010 3:24 am
X GIOVANNI 10
Empezando en TGD
yo me hago cargo imanol69 de decirte quienes cumplen,y estare pendiente de la pagina en todo momento por si lo creas o comentas algo.muchas gracias,un saludo.
haber si sale adelante y no hay problemas pq seguro q ahora habra gente q se quiere subir al carro de la liga....he hecho un repaso y viruro y yo hemos jugado los 5 torneos de Fifa 10,giovanni,jonay fdez y micerinos han jugado 4......esos para mi serian fijos,luego creo q adrianstrigo y jontene tambien cumplen.me faltaria uno pero estos serian mis 7 fijos.
Ya he mandado un mail al jefe. Os mantendré informados.
Saludos
Mié Mar 10, 2010 2:42 pm
X GIOVANNI 10
Empezando en TGD
estoy de acuerdo con bordeco,esos 7 fijos,y el otro pues ya lo buscamos....yo tengo algunas opciones.a ver si se hace,y jugamos jornada a jornada,y si ya haces una copa a la vez(cuartos,semifinal y final) pues cuando vengas a tenerife tienes lo que quieras imanol jeje.un saludo,y gracias se haga o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados