Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro
automaticamente los principales eventos de la web!!! Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados
¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas
con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
Os queria pedir ayuda a alguno que controle de xobx, mi problema es que mi disponibilidad es moderada he abierto los puertos que me indicaron desde el servicio tecnico de xbox pero sigo igual si alguno sabe del tema y me puede echar una mano se lo agradezco de antemano.
un saludo.
Mié Oct 31, 2007 2:53 pm
DiSKuN
Va para crack
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:02 pm Mensajes: 1170 Ubicación: BARCELONA
no tiene sotro juego para comprobar la conexion? Yo tengo la NAT estricta y no problem cn ningun juego. No, el PES no lo tengo
si tengo el gears of wars, voy a probar con el entonces, mi pregunta es si el tema de la disponibilidad tiene algo que ver con el lag que hay, o no tiene nada que ver.
gracias diskun
Mié Oct 31, 2007 3:06 pm
DiSKuN
Va para crack
pregunto soy nuevo en el mundo xbox y no domino mucho el tema, por eso quiero informarme si me afecta en algo el tenerla moderada al ahora de jugar
Mié Oct 31, 2007 3:11 pm
DiSKuN
Va para crack
si te soy sincero, no lo se, porke yo apenas la tngo hace un mes y no me he informado. ya te digo q en micaso la tengo estricta, y tanto como Halo3, como Gears of Wars y todo el contenido de Xbox live, me ha ido perfecto
ok con eso me vale, por que por lo que veo el pes2008 es un problema del juego o sea que que lo dejo por imposible, por cierto una pregunta que juego te gusta mas el halo o el gears
Mié Oct 31, 2007 3:26 pm
DiSKuN
Va para crack
Al final gears of Wars te va bien?
de los 2 q me pones, Halo 3. Su campaña en Cooperativo con 4 es impresionante. Mapas grandes, cn cantidad de arma sy vehiculos, puedes hacer lo ke kieras.
y Su red Multiplayer es sublime y muy bien organizada, cn muchisimos modos de juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados