Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro
automaticamente los principales eventos de la web!!! Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados
¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas
con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
.:: Hilo Oficial ::. TGD FIFA08 PS3 - 1 - Torneo inaugural
Autor
Mensaje
SNaTch
TGD Administrador
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:49 am Mensajes: 3039 Ubicación: Madrileño en Sevilla
.:: Hilo Oficial ::. TGD FIFA08 PS3 - 1 - Torneo inaugural
Ya estan aquí los primeros torneo de FIFA08 en TGD. Como se ha hecho con los primeros torneos de otros juegos, mientras esten las inscripciones abiertas de los torneos iremos terminando de perfilar las normas del juego y de los torneos.
Gracias a uno de nuestros patrocinadores,trueknic, los campeones finales de los torneos tendrán recompensa: un juego a elegir en la web patrocinadora (http://www.trueknic.com).
Saludos
Mar Mar 04, 2008 10:37 pm
danilosky
Empezando en TGD
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:46 am Mensajes: 47 Ubicación: A LA GUERRA!!!
TORNEO FIFAO8 como lo ago para inscrivirme?????
Hola, e intentado inscrivirme en el nuevo Torneo de FIFA08 pero no se como se hace, alguien podria ayudarme????
Mié Mar 05, 2008 12:13 pm
danilosky
Empezando en TGD
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:46 am Mensajes: 47 Ubicación: A LA GUERRA!!!
TORNEO FIFA 08, como lo ago para inscrivirme??
como lo ago para inscrivirme, es que lo estao buscando y no lo encuentro, gracias.
Si finalmente se llena el plazo antes del día 9, podriamos comenzar antes el torneo???
Saludos.
Jue Mar 06, 2008 2:23 pm
PATUESTIVI
Se queda con nosotros
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:35 pm Mensajes: 314 Ubicación: CASTELLON
Imanol69 escribió:
Si finalmente se llena el plazo antes del día 9, podriamos comenzar antes el torneo???
Saludos.
hay ganas por mi empezaria ya que ya casi somos 28
_________________ *** Edita tu firma ya que inclumple las NORMAS del foro ***
Jue Mar 06, 2008 9:16 pm
SNaTch
TGD Administrador
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:49 am Mensajes: 3039 Ubicación: Madrileño en Sevilla
chicos, no seáis impacientesssss
vamos a esperar las fechas que estan indicadas en el torneo para cerrar las inscripciones, así podremos ampliar el número de managers que serán de la partida y hacer el torneo aún más vibrante e interesante, con más grupos y eliminatorias,
mientras tanto, podéis aportar si tenéis alguna idea para las normas generales del juego (que son muy genéricas de momento) o el torneo,
saludos
Vie Mar 07, 2008 6:38 pm
PATUESTIVI
Se queda con nosotros
snatch sabes que yo no soy tranposo, nop te comento lo que me a pasado, e hablado con uno camion2, me dice que tiene la play y no puedo jugar que tiene la play rota, pues le digo que avise aqui para que se sustituya, me dice que pongo 3-0 a mi favor le e dicho que no, ahora e entrado para poner un resultado y veo que a puesto 10-0 que e ganado, yo si que e ganado 8-0 a un rival pero este 10-0 no lo e jugado y no se que acer, espero que en los otros resultado no a echo lo mismo. Si puede ser mantenme informado okis de este tema.
Lun Mar 10, 2008 11:20 pm
SNaTch
TGD Administrador
MPG_PATUESTIVI escribió:
snatch sabes que yo no soy tranposo, nop te comento lo que me a pasado, e hablado con uno camion2, me dice que tiene la play y no puedo jugar que tiene la play rota, pues le digo que avise aqui para que se sustituya, me dice que pongo 3-0 a mi favor le e dicho que no, ahora e entrado para poner un resultado y veo que a puesto 10-0 que e ganado, yo si que e ganado 8-0 a un rival pero este 10-0 no lo e jugado y no se que acer, espero que en los otros resultado no a echo lo mismo. Si puede ser mantenme informado okis de este tema.
ok patuestivi, gracias por tu deportividad, como siempre,
si no lo has hecho ya, pon una incidencia en el partido (no lo valides!!!) y así tomamos medidas con el rival,
saludos
Lun Mar 10, 2008 11:37 pm
PATUESTIVI
Se queda con nosotros
SNaTch escribió:
MPG_PATUESTIVI escribió:
ok patuestivi, gracias por tu deportividad, como siempre,
si no lo has hecho ya, pon una incidencia en el partido (no lo valides!!!) y así tomamos medidas con el rival,
saludos
no me deja poner incidencias no me sale naa intentare mañana pero tenlo presente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados