|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PS3 - 3
| Autor |
Mensaje |
|
magicomaravilla
Destacando del grupo
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:54 pm Mensajes: 98 Ubicación: CADIZ
|
 TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PS3 - 3
INCOMPRENSIBLE. le habeis dado el partido de la jornada 2 grupo 6 por ganado a BVUNAVARRA, correcto que las citas que he emitido me he equivocado y las puse en otra jornada (por cierto se puede poner que aparezcan las jornadas pte. por orden de fecha), pero lo que no se es como se ha intentado poner en contacto conmigo, todavia estoy esperando que me acepte la invitacion para ser amigo que le envie por la ps3. A si que vi una hora propuesta un sabado a las 4 de la tarde para jugar a las 8 perdon que el sabado no estuviera en casa y con tanto margen no pudiera jugarlo. de hecho no veo tampoco ninguna cita de el hacia mi en cambio aunque no sea en la jornada correcta yo le he mandado dos. ahora si se quiere ganar el partido sin tener que jugarlo que tenga mucha suerte espero que me podais sacar de dudas. gracias.
| Mar Feb 24, 2009 7:43 pm |
|
 |
|
|
 |
|
Kastellanos
Destacando del grupo
Registrado: Mié Feb 27, 2008 6:15 pm Mensajes: 140 Ubicación: Jumilla
|
 Re: TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PS3 - 3
Buenas.
Cuando empezo el Torneo lo dijimos bien claro, teneis que contactar mediante la web para saber quien juega o no.
El se puso en Contacto con nosotros y citandote en una cita, tu, no dabas señales de vida. Losiento. Lo dijimos bien claro.

TGD is A Youth Games Friends Amusement Experience and Speciality
|
| Mié Feb 25, 2009 10:51 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|