|
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:37 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
TRUCO CONGELAR: ABRIR TAPA -10SEG
| Autor |
Mensaje |
|
RobertoBaggio
Empezando en TGD
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:19 pm Mensajes: 3 Ubicación: BARCELONA
|
Hola a todos,
Con este comentario en el vestibulo de PES2008 inicie el sabado, una campaña anti trampas, francamente despues de unos dias jugando he tenido partidos perfectos sin lag, partidos con lag competidos, partidos en los que el rival iva mas rapido que yo, partidos en los que yo iva mejor que el rival , PES2008 es jugable y Del Piero hace de las suyas, pero....... hartisimo de trampas os hago esta valoración, que es peor el remedio o la enfermedad?
El Sabado inicie mi campaña, con las siguientes normas propias.
- SI me abren la tapa , la abro y la cierro rapido ya que anula la trampa, y luego aviso con un "Y PARA ESTO JUEGAS?" y "APRENDE A JUGAR LEGAL!!!!" (NO FUNCIONA PERO SON CURIOSAS LAS ESCUSAS)
-Mi proposito es añadir a mi lista de amigos a todos los que jueguen legal ya que son muchos de ello he tenido prueva este fin de semana mas gente legal que tramposa ,y asi saber con quien jugar.
-Entre partido y partido voy al vestibulo a informar de que "TRUCO CONGELAR: ABRIR TAPA -10SEG "
Curiosamente se quejan todos los que tiene un millon de partidos ganados ja sabeis, comentarios como bobo asi lo sabra todo el mundo , mi respuesta es y que????? muchos son los que me preguntan si es cierto y les dejo provar , creo que conocer la trampa permite combatirla y al menos jugamos por igual.O LO MAS IMPORTANTE AL FINAL PODREMOS JUGAR A LOS QUE NOS GUSTA PERDER GANAR Y DISFRUTAR DEL JUEGO.
Espero que entendais todos los que os conecteis a PES2008 que mi proposito es difundir la trampa y jugar con peseros legales.
PD: GRANDE SUPERCLASE ROBERTO BAGGIO !!!!!!!!
|
| Lun Nov 19, 2007 5:27 pm |
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|