Publicidad

Facebook
Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro automaticamente los principales eventos de la web!!!
Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados

¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 5:42 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 una liga 2 vs 2 porfa xD 
Autor Mensaje
Esta como en casa
Esta como en casa

Ubicación: una decima planta de cadiz.con el carranza de fondo
Nota una liga 2 vs 2 porfa xD
pos sabiendo ke ya se hablo mas de una vez, pero sigo insistiendo, en ke tendriamos ke crear una liga 2 vs 2, mas cuando cabe al posibilidad ke n ose pueda en la ps3 :piriri: ,
asi le ariamos una buena despedida a la ps2 y a su modo 2 vs 2, peor una liga porfavor, es ke jugar solo este tipo de torneo e neliminatoria es chungo, y te kedas con ganas de jugar mas,
tb creo ke se puede conta con mucha gente ke se guro ke le encantaria.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: !!!!!!!!!! UNA LIGA 2 VS 2 !!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Jue Oct 04, 2007 1:48 am
Esta como en casa
Esta como en casa

Nota 
Yo la verdad es el formato de torneo con el q mas disfruto y me gusta, el 2 vs 2 y sinceramnte, añoro y ME ENCATARIA una liga que es de lo poquito que falta en TGD

Jue Oct 04, 2007 1:50 am
Destacando del grupo
Destacando del grupo

Nota 
A mí también me gustaría jugar ligas 2vs2, ya que al último torneo no pude apuntarme, está mucho mejor quedar 4 y tener más gente con la que comentar los partidos, jejeejeje.

:adiooo:

Jue Oct 04, 2007 8:05 am
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota 
Si la verdad es q yo tb pienso que estaria genial. A mi tb me encanta el 2 vs 2 y si se organiza una liga espero poder apuntarme porque la verdad es q es bastante divertido. El unico problema seria el tener q cuadrar 4 personas para jugar y eso podria retrasar los partidos.

Jue Oct 04, 2007 9:01 am
Esta como en casa
Esta como en casa

Nota 
No creo ke ese seal el problema, ya vemos ke en el torneo clanwar se keda mucha gente, y no hay "demasiados problemas", la cosa es ke las parejas se formen entre gente ke sueel coincidir ap jugar.
Lo ke no es mu normal kerer hacer una pareja conalguien con el ke no puedes coincidir, es ay donde esta el fallo, ahora si las parejas las formamos con peña implicada y ke puedan coincidir juntos pues no habra problemas, incluso se podria poner una hora para ke se disputen los partidos y ke se apunten las parejas ke puedan jugarlas.no se
pero estaria muy bien. :TGD:

Jue Oct 04, 2007 12:03 pm
Esta como en casa
Esta como en casa

Nota 
Bueno esto es como todo, sin ir más lejos hay en superleague ( torneo estrella de la web ) hay mucha gente avisada de sanción, desafio de campeones hubo muchos, clanwars ni hablar, lo que quiero decir con esto es que en todos los torneos lo habrá , quizás se puede hacer una liga más larga, para quizás en vez de 3 o 4 meter 2 jornadas por semana, no sé...en parejas tmb somos muchas personas que cumplimos, y porque no merecernos una buena liga de 2 vs 2

Jue Oct 04, 2007 12:18 pm
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota 
si es verdad, yo croe que estaria muy bien una liga 2 contra 2.
apoyo la idea 100 % :ps2:

Jue Oct 04, 2007 12:22 pm
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota 
Completamente de acuerdo!!. Me gustaria pensar que por fin se le empieza a dar mas importancia a este tipo de partidos. Y una gran liga seria un bien comienzo. La verdad es q mi compañero y yo no tendriamos muxos problemas para jugar.

Vie Oct 05, 2007 8:50 pm
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota luissoler
la verdad es que estaria bien yo osy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara y me pusiera al dia en la web como va esto d elos troneo y todo si alguie me quiero ayuda o pasar informacion os dejo mi msn demonio_Ghost@hotmail.com

Mar Oct 30, 2007 1:40 am
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota Re: una liga 2 vs 2 porfa xD
Yo tb estoy completamente deacuerdo. Aunque me gustaria que tambien se pudiera jugar en una misma consola. Pues por ejemplo mi compañero no tiene play y solemos jugar siempre juntos en la misma consola pero suele ser dificil encontrar torneos que permitan jugar asi. Entiendo que pueda haber ventaja al respecto pero me gustaria que se tuviera en cuenta que podria aumentar el numero de participantes que se encontrarian en situaciones similares. Un saludo

Mar Oct 21, 2008 10:44 am
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Bueno lo más normal sería que hicieran la liga de 2 vs 2 para todas las consolas , por ejemplo que se hiciesen dos torneos por cada juego uno de 1 vs 1 y otro de 2 vs 2 y después ya cosas como torneo de clanes ..... SALUDOS :TGD:

Leo Messi 10

Mar Oct 21, 2008 11:29 am
TGD Moderador Global
TGD Moderador Global

buenas,

Como sabeis se acaba de inagurar la web, y como todo al principio tendremos que ver la gente que se va apuntando a los torneos para ir creando mas, nuestra idea es hacer torneos para todos, individuales, para clanes 2vs2 etc, la unica pega que veo al 2vs2 es para hacer coincidir a la gente, ya que es problematico quedar dos personas, imaginaros los 4, aunque como os digo se crearan torneos para parejas como ya hicimos en otras ocasiones, de momento en un futuro muy proximo empezaremos con el tema individual, para luego ir colocando torneos de clanes y de parejas.

un saludo

Mar Oct 21, 2008 12:30 pm
Esta como en casa
Esta como en casa

me parece perfecto, yo al de 2vs2 me apunto sin lugar a dudas xD, ke tengo una espinita clavada del ultimo torneo 2vs2 :boxing: :boxing:

Mar Oct 21, 2008 5:38 pm
Esta como en casa
Esta como en casa

Y yo Surbano y yo, nosotros sabemos el porque...jejeje.Bueno no te preocupes que la idea está ahí y ya lo estamos hablando...Un saludo

Mar Oct 21, 2008 7:03 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]