HILO OFICIAL TORNEO "TU ERES EL MISTER"
| Autor |
Mensaje |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:23 pm Mensajes: 1282 Ubicación: MALAGA
|
 HILO OFICIAL TORNEO "TU ERES EL MISTER"
 Demuestra tus dotes de seleccionador en este torneo de PES2010 en que harás un equipo a tu medida... En el momento de la inscripción se te asignará un equipo aleatoriamente de entre la siguiente lista de equipos: * C. Atlético Madrid * F. C. Barcelona * R.C.D. Mallorca * Real Madrid * Sevilla F.C. * Valencia C.F. * Villareal C.F. * Arsenal * Liverpool * Manchester United * Olympique Lyonnais * Paris Saint-Germain * Boca Juniors * FC Porto * River Plate * SL Benfica * A.C. Milan * Inter * Juventus * Roma Pero eso es solo para elegir la equipación y escudo que defenderán tus jugadores!!!! Ya que se te asignará un grupo de selecciones de las cuales tendrás que elegir tus 20 seleccionados, que conformarán tu equipo. Los grupos de selecciones son los siguientes:  Ahora solo te queda hacer tu selección y comunicársela a la administración de la web a traves siempre de un MP a ALF_66, cualquier otro medio de mandarlo no sera valido. La Administracion se reserva el derecho de cambiar titulares por suplentes en funcion de su pasado "curriculum" si son managers que no cumplieron en anteriores torneos al cancelarles partidos por no jugarlos o bien por su caracter polemico hacia los demas. No queremos gente que no juegue ni cumplan, ni gente que creen mal rollo hacia los demas.Os recuerdo que esto es un juego para pasarlo bien entre amigos. Si al cierre de inscripciones llegamos a tener un numero de inscritos suficiente, se haria otra liga mas y el Torneo constaria de 2 Ligas que en enfrentarian entre si en los Play-off,, si no llegamos a ese cupo, solo seria una Liga de 20. En este hilo se pondra el grupo que os toco a cada manager y se dira la fecha tope para mandar las plantillas. Aqui os dejo un Tutorial para hacerse el equipo para jugar on-line: tutorial_de_como_crear_tu_equipo_en_quottu_eres_el_mister_quot-p53058.html#p53058

|
| Sab May 08, 2010 12:27 pm |
|
 |
|
 |
|
Alejandro20
Destacando del grupo
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:05 am Mensajes: 82 Ubicación: BARCELONA
|
 Re: HILO OFICIAL TORNEO "TU ERES EL MISTER"
aver si se ace pronto el sorteoo k ai ganas de montar el ekipillo :p
|
| Dom May 09, 2010 5:06 am |
|
 |
|
ZeQuI
Se queda con nosotros
|
y va y me toka el SEVILLA...  tiene webos la cosa...  xDDDDD
| Dom May 09, 2010 10:47 am |
|
 |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
|
ZeQuI escribió: y va y me toka el SEVILLA...  tiene webos la cosa...  xDDDDD Ahmm,,pues yo pense q estabas contento q eras sevillista xdd y ahora resulta q eres betico, ejjej.. Igualmente creo q Snatch volvera a sortear equipos otra vez, pq no permite modificar ese fallo equipo por equipo.

|
| Dom May 09, 2010 12:20 pm |
|
 |
|
|
 |
|
ZeQuI
Se queda con nosotros
|
jajaj yo palangana?  jaja vaya tela con la de años ke llevamos y parece mentira...  ya tuve ke aguantar en el PES6 una vez al sevilla en la superliga...  pero una y no mas santo ALF... 
| Dom May 09, 2010 5:08 pm |
|
 |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
|
ZeQuI escribió: jajaj yo palangana?  jaja vaya tela con la de años ke llevamos y parece mentira...  ya tuve ke aguantar en el PES6 una vez al sevilla en la superliga...  pero una y no mas santo ALF...  Me temo que seras palangana otra vez  ,, Snatch a modificado los errores que estaban repetidos, pero los que no estaban repetidos se mantienen con el mismo equipo. Aprovecho para comentar a todos que aunque el plazo de inscripciones acaba el dia 16, esto solo es para ver si llegamos a tener suficientes inscritos para crear 2 ligas en vez de una. El sorteo de grupos se hara este miercoles dia 10 y se pondra en un hilo para que sepais que grupo os toco para elejir vuestro equipo, y tendreis como maximo 2 o 3 dias (ya se pondra en el hilo con mas detalle), para mandarme por MP el equipo elejido por vosotros,,todo aquel que se le pase el plazo y no mande el equipo, sera sustituido por un suplente, ya que no podemos esperar habiendo 20 equipos esperando a iniciar la liga porque antes hay que colgar las plantillas de todos. Saludos.. 

|
| Lun May 10, 2010 1:38 pm |
|
 |
|
Alejandro20
Destacando del grupo
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:05 am Mensajes: 82 Ubicación: BARCELONA
|
aun no sa exo el sorteo no?
lo digo no vaaya a ser k este exo i yo no vea el hilooo xD
|
| Mié May 12, 2010 11:25 pm |
|
 |
|
 |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
|
TORNEO COMENZADO!!!Ya comenzo este Torneo, teneis en vuestra seccion "mis partidos" las jornadas abiertas para jugar, recordad que se jugaran 3 jornadas por semana que jugareis el dia y la hora que podais pero con una fecha limite que sale establecida, usad las citas a traves de TGD que seran las que miraremos nosotros para determinar quien pone interes en jugar. Tambien recordaros que a diferencia de otros torneos, en este la condicion es AL AZAR. Pues se acabaron los preparativos... A JUGARRRRRR!!! 

|
| Mar May 18, 2010 9:10 am |
|
 |
|
iNauDiTo_Xx
Empezando en TGD
|
otra vez mas, agradecer vuestro gran trabajo, y vuestra seriedad a la hora de poner nuevos torneos.
Saludos
|
| Mar May 18, 2010 12:21 pm |
|
 |
|
oskarjg30
Empezando en TGD
|
opino lo mismo que Inaudito_Xx, enhorabuena por hacer estos torneos y pasar un buen rato. Suerte a todos
|
| Mar May 18, 2010 12:43 pm |
|
 |
|
 |
|
ErMigui
TGD Moderador Global
Registrado: Sab Abr 08, 2006 1:11 am Mensajes: 1532 Ubicación: Coslada (Madrid)--Si donde los Polis Corruptos
|
Muchas Gracias xicos en nombre de Tgd, y en especial del Staff de Pes, vosotros sois lo que haceis que esto merezca la pena, ya que sin vosotros no habria que montar ningun torneo, asi que nada a disfrutar.
un saludo
| Mar May 18, 2010 12:48 pm |
|
 |
|
ZeQuI
Se queda con nosotros
|
yo creo ke si esto sale bien, podriamos pensar en hacer la nueva SUPERLIGA, como en el PES6!  ke molaba un webo! ^^ 
| Mié May 19, 2010 2:49 am |
|
 |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
|
Abiertas las jornadas 4,5 y 6, caducan este domingo 30 y hay una hora por defecto para los que no se pongan de acuerdo. El que acuda y no este su rival, mandais la incidencia y se os dara el partido por ganada, de lo contrario se cancelara. Como medida excepcional se alargan las jornadas 1,2 y 3 hasta este miercoles. Saludos.. 

|
| Lun May 24, 2010 11:01 pm |
|
 |
|
|
 |
|
ALF_66
TGD Moderador Global
|
Abiertas las jornadas 7,8 y 9. Algunos partidos se han dejado 1 dia mas, tras ver las citas y comprobar la voluntad de los implicados. Los demas estan cerrados o cancelados. Se va a proceder a sustituir a varios managers y sancionarlos por su pasotismo a la hora de jugar. Se han mandado correos a algunos suplentes, de los cuales no hemos tenido respuesta, si algun suplente esta interesado, que postee por aqui y se le dara equipo. Saludos.. 

|
| Lun May 31, 2010 9:08 am |
|
 |
|
manel_sbd
Empezando en TGD
|
Hola alf_64 soy nuevo en esto de los torneos, me apunte al " Tu eres el mister "y me habeis enviado un mail. Estoy interesado nunca he participado, puedes contar conmigo
|
| Mié Jun 02, 2010 10:02 pm |
|
 |
|